Nosotros


 

no3La creatividad expresada en acero inoxidable y piezas especiales en diferentes materiales

 

Metalux es una empresa con más de 25 años de experiencia, comprometidos con la fabricación de productos arquitectónicos en acero inoxidable y servicio de mecanizado de piezas en diferentes materiales, que trabajamos con torno CNC, últimos en tecnología computarizada que da mayor precisión, mejor calidad y menor tiempo de entrega.

 

Desde Medellín Colombia, a tendemos a nivel nacional todas las necesidades de la Construcción, Arquitectura, diseño y demás sectores. Mediante el desarrollo de sistemas de mecanizado que sirven para “armar en obra”, porque se ajusta a sus medidas y necesidades.

 

La experiencia, calidad y personal calificado lo ponemos a su servicio, para garantizarle que todos nuestros productos son los mejores del mercado.

 

Tenemos el gusto de trabajar en las obras de reconocidos profesionales de la arquitectura, diseño e ingeniería. (pérgolas, escaleras, pasamanos, balcones, cabinas de baño, pisos y techos en vidrio, entre muchas otras opciones).

 

Misiónno2

 

Brindar soluciones mediante la fabricación de piezas especiales y diseños de nuestros clientes, con equipos computarizados con los que logramos satisfacer las necesidades puntuales de los sectores de la Construcción, el Diseño, la Arquitectura y demás sectores.

 

no1Visión

 

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa con mayor capacidad, eficacia y tecnología en la producción de piezas mecanizadas que ofrecen soluciones, para diferentes sectores.